¡Mala atención! Presentan queja contra el Hospital Nicolás Solano

La Defensoría abre una gestión de oficio por el derecho a la salud de una abuela de 87 años 
  • miércoles 09 de noviembre de 2022 - 5:00 PM

La oficina regional de la Defensoría del Pueblo en La Chorrera abrió una gestión de oficio contra el Hospital Nicolás Solano, por el derecho a la salud de una persona mayor de 87 años, luego de una publicación en redes sociales de un familiar de la paciente.

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La nieta de la persona mayor, al ser contactada por la entidad de Derechos Humanos, presentó una queja contra el Hospital Nicolás Solano, al considerar que su familiar recibió una mala atención.

Este miércoles, oficiales de la Institución Nacional de Derechos Humanos (INDH), sostuvieron una reunión con los directivos del nosocomio para ampliar las investigaciones, por el caso de la señora que de acuerdo con los registros del hospital, ingresó el pasado 30 de octubre y que se le dio salida el 7 de noviembre del año en curso.

La Defensoría del Pueblo asegura que dará seguimiento al caso para garantizar el derecho a la salud de los pacientes.

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