Lorena se limpia las manos en caso GESE y culpa otros de la debacle
- jueves 05 de enero de 2017 - 11:59 AM
La primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, hizo esta mañana una serie de comentarios en su cuenta de Twitter refiriéndose al caso del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) ante el cierre eminente de ambos diarios.
Lorena dio a entrever que las investigaciones iniciaron en el gobierno de Martín Torrijos y Ricardo Martinelli.
Los comentarios de la primera dama encendieron las redes sociales y quienes se han dado a la tarea de comentar, también les ha contestado su para atrás.
Negó que el gobierno no haga hecho nada por salvar los rotativos. "El Gob ha hecho los mismos esfuerzos y ha luchado igual q en los otros casos. Porque este no se ha resuelto?", recalcó.
Estos fueron los comentarios de Castillo en Twitter y que han sido de mal gusto:
1. Y la pregunta q como panameña y periodista me hago pq EU es tan rápido para juzgar pero a sus soplones les da refugio para no ser juzgados?
2. @kcontreras2105 @atenogenesR Es en Mayo que se le comunica el Presidente sobre la investigacion a Waked q venia del Gob de RM INVESTIGUEN!
3. @LesleeColla @cedeno_rosalba @atenogenesR No sra es una investigación completa q viene desde el Gob de Martin hasta RM.
4. @LesleeColla @lulyjsr exacto y el Gob ha hecho los mismos esfuerzos y ha luchado igual q en los otros casos. Porque este no se ha resuelto?
5. Es hora que como panameños tomemos responsabilidad de nuestras acciones y dejemos de culpar a otros. ACCIÓN=CONSECUENCIA LCdV
6. @Vielsy04 Bueno espero q cuando la verdad sobre las acciones del Presidente y gob sigan saliendo dejen la mentira. Y entiendan lo esfuerzos
7. @juanbultron31 @RobertoEisen Eso es absolutamente falso y quien lo piense es politica y de la peor calaña
8. @kcontreras2105 @atenogenesR Absolutamente ningún miedo, eso lo tienen quienes trajeron la empresa y han hecho fortunas coimeando
9. @amandasofigates @hernansoriaSa @Jls08Luis @NYDailyNews @EstrellaOnline Indignante es que no asuman consecuencias de sus acciones.