Lluvias afectan 15 viviendas

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPRC) mantiene una alerta por la inundación de al menos 15 viviendas en el sector de Panamá ...
  • viernes 20 de agosto de 2010 - 12:00 AM

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPRC) mantiene una alerta por la inundación de al menos 15 viviendas en el sector de Panamá Este en Las Garzas de Pacora, acontecida el pasado miércoles.

José Valencia, director Regional de Sinaproc, dijo que las Unidades de Respuesta de Emergencias se trasladaron hasta el área para saber la magnitud de afectación que sufrieron las viviendas.

Sin embargo, al realizar el recorrido en diferentes punto del sector se percataron que barriadas como: Hugo Spadafora, 8 de Diciembre y La Candelaria fueron las más afectadas por la crecida del río Pacora.

No se registraron víctimas ni heridos. Las pérdidas se limitan a daños materiales.

Valencia indicó que por el momento se mantendrán en el área para evaluar la situación y así asistir a las personas en caso de que se vuelvan a registrar más lluvias y ocasionen mayores afectaciones.

El Departamento de Meteorología de la empresa Etesa informó que los aguaceros continuarán debido a que aún se está en temporada lluviosa.

Últimos Videos
comments powered by Disqus