Hospital del Niño tiene un avance de 12.2%
- miércoles 16 de noviembre de 2022 - 8:15 PM
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre y su equipo de trabajo realizaron este miércoles 16 de noviembre, una visita de inspección por la construcción del nuevo Hospital del Niño, el cual informó tiene un avance del 12.2%.
“Están trabajando en horarios prolongados para ir avanzando, y así el pueblo panameño, vea el avance sobre el mismo" dijo Sucre.
Añadió que “mantenemos la fecha de finalización en el año 2025, pero el compromiso del Gobierno Nacional es dejar que la obra avance y camine todo lo que pueda avanzar”.
El nuevo Hospital del Niño se construye en las antiguas instalaciones de la embajada de Estados Unidos en la Avenida Balboa y contará con plantas de estacionamiento, cafetería y brindará atención de consulta externa y urgencias.