Dueños de Azuero
- lunes 03 de marzo de 2014 - 12:00 AM
La región de Azuero se convirtió en el escenario propicio para seguir en busca del voto joven que tanto anhelan los candidatos presidenciales.
En el segundo día del Carnaval, dos de los tres presidenciables que van a la cabeza en la lucha por alzarse con la victoria el próximo 4 de mayo, recorrieron sitios como Las Tablas, Chitré, Parita y La Villa de Los Santos.
José Domingo Arias, candidato oficialista de Cambio Democrático (CD) y Molirena estuvo en Chitré durante toda la tarde. Allí compartió con simpatizantes en la tarima de Next TV al igual que en la del diputado Manuel Cohen del circuito 6-1.
‘Sigamos carnavaleando, disfrutando de este hermoso país del que estamos orgullosos y queremos que siga progresando’, manifestó Arias.
El oficialista expresó que la política del insulto, de la diatriba, del ataque personal, no es la que los panameños quieren sino una que ayude a construir. ‘Yo estoy a la disposición de mi pueblo para que Panamá siga creciendo y esa riqueza siga llegando a todos los panameños por igual’, resaltó.
VARELA, CON LOS JÓVENES
Juan Carlos Varela de la alianza opositora Panameñista/Partido Popular aprovechó los tradicionales culecos en Las Tablas para conversar con la juventud.
El también vicepresidente de la República expresó a los jóvenes que en su gestión jugarán un papel primordial y que potenciará la educación.
Varela estuvo acompañado de su esposa, Lorena Castillo, sus hijos y la candidata a la vicepresidencia, Isabel Saint Malo, quien visitó otras áreas como Chitré, Parita y Penonomé.
PROMETE HOSPITAL EN GUNA YALA
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, prometió la construcción de un hospital y acueductos en Guna Yala.
‘Mi compromiso es construir un nuevo hospital en Ustupu para sus 7 mil habitantes y agua potable 24/7 para Ailigandí y comunidades vecinas’, recalcó Navarro.
El perredista aseguró que impulsará proyectos de energía eléctrica con paneles solares, tanto en las comunidades como en las escuelas, para que los estudiantes puedan tener computadoras con internet, además de la disposición de aguas negras, la construcción de caminos, así como apoyo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario para que las poblaciones autóctonas produzcan alimentos para el consumo y el comercio.