Dice que no la golpeó

Sergio González Ruiz tenía medida de protección contra su exnovia
  • lunes 03 de octubre de 2016 - 12:00 AM

OTRA VERSIÓN

Con una boleta de protección contaba Sergio González Ruiz de Icaza, quien fue acusado de propinarle una golpiza a su exnovia Marjoline Gabriela Gómez, el pasado 16 de septiembre.

Esta medida fue solicitada por González Ruiz de Icaza el 23 de mayo de 2016 ante el Ministerio Público (MP), en contra de Gómez y de su cuñado de apellido Swieidan, quienes supuestamente había atentado contra su vida. Esto consta en documentos a los que tuvo acceso El Siglo (ver foto).

Según estos documentos, el 7 de mayo pasado González Ruiz fue agredido por Gómez y Swieidan, al salir de una discoteca en el Casco Antiguo, lo cual le provocó heridas en los labios, mentón y fracturas en dos de sus dientes. Relata en la denuncia que los golpes fueron producidos con una botella.

Por esta ‘agresión' Sergio recibió atención médica y fue evaluado por Medicina Legal del MP, donde el médico concluyó que las heridas fueron producidas por un ‘mecanismo causal contundente'.

Con esta información, un allegado a la familia de González Ruiz relató que la supuesta agresión que contó la exnovia de este no ocurrió como ella expresó.

Según la fuente, esa noche, ‘como muchas otras', la joven persiguió a González Ruiz y le chocó varias veces su vehículo, lo que provocó que el joven bajara de su automóvil y rompiera el vidrio del carro de Gómez.

‘Él nunca la tocó, solo le rompió el vidrio para que lo dejara tranquilo', dijo la fuente al explicar que las lesiones que la chica presentó en el cuello pudieron deberse al efecto latigazo' por los constantes choques que tuvo contra Sergio.

‘Ella no supera que la relación terminó y ahora él teme por su vida, pues ni a la universidad puede ir porque ella asiste a la misma', declaró.

Alexandra Rodríguez, hermana de Gómez, relató como supuestamente González Ruiz había golpeado brutalmente a su hermana.

comments powered by Disqus