No le han dado respuesta
- viernes 21 de diciembre de 2012 - 12:00 AM
Milciades Montero sigue esperando una explicación de los representantes de la Caja de Seguro Social (CSS) de por qué le entregaron un cadáver que no era el de su esposa.
‘Nos dijeron que debemos esperar a un representante de recursos humanos y a un abogado para que nos entreguen el cuerpo de mi esposa’, dijo Milciades Montero a su salida de una reunión con un médico de la CSS.
Milciades le pidió ayuda a la comunidad, pues no cuenta con el dinero para realizar el funeral de su esposa.
El director de la CSS en Chiriquí, Erick Miranda, reconoció que se trató de un error, no solo de los funcionarios, sino también de los familiares.
‘Es una condición que está bajo investigación", dijo Miranda.
El hombre enterró a otra mujer pensando que era su esposa, pero luego las autoridades le certificaron que el cuerpo que le entregaron en la morgue del Hospital Regional Rafael Hernández de David no era el de su pareja Marcelina García Montezuma, de 37 años.
Montero dijo que hace una semana su esposa falleció por complicaciones con la bacteria Clostridium difficile , le entregaron el cadáver y él procedió a enterrarlo, ahora le comunican que no era su esposa. El hombre, que deberá realizar otro funeral, no observó el cadáver porque estaba infectado de la bacteria.