Contra las cuerdas

Piden combate de altura en la megacartilla: Las que están pidiendo buen boxeo por la corona de los pesos pesados son las porristas de lo...
  • lunes 09 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Piden combate de altura en la megacartilla: Las que están pidiendo buen boxeo por la corona de los pesos pesados son las porristas de los púgiles Kid Filete y Pacha, para que así lleven una campaña de guantes limpios y al momento del pleito no se den zancadillas. Los entendidos del box señalan que los malos movimientos empañan a todos los boxeadores, pues realmente se necesita trompadachines que pongan el ejemplo a la nueva generación y a la fanaticada que, día tras día, está dejando de creer en los púgiles que suben al entarimado.

Campeón del oeste busca apoyo: El campeón Mistolín, del cuadrilátero después del puente, realiza un acercamiento de esquinas con el púgil Mr. Servilletas, de la cuadra morada, amarilla y roja, para tratar de revalidar la faja de la cartilla del próximo año. Está recibiendo golpes de todos lados, hasta de su misma cuadra, pues lo quieren tumbar en su propio gimnasio por la falta de pegada y porque no le gusta pararse en el centro del ‘ring’ a tirar golpes. Aunque Mistolín ha tenido un desgaste por las trompadas recibidas en cuatro años de reinado, dice que seguirá hasta donde aguanten sus piernas.

Últimos Videos