Centro de llamadas para quejas

A partir de enero, los usuarios del servicio de transporte Metrobús podrán llamar a la empresa Sonda (encargada de las tarjetas del Metr...
  • lunes 17 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

A partir de enero, los usuarios del servicio de transporte Metrobús podrán llamar a la empresa Sonda (encargada de las tarjetas del Metrobús) cuando noten irregularidades a la hora de recargar sus tarjetas. Según Daniel Guerra, vocero del grupo Sonda y administrador financiero del Metrobús, este centro de llamadas se implementará porque algunas personas que brindan este servicio, por pereza de atender a los clientes, dicen que el sistema está saturado o congelado.

Esta línea telefónica será gratuita para que los usuarios llamen y pregunten si en determinado lugar hay o no red.

El administrador explicó que el operador que atienda la llamada verificará si el sistema está o no saturado y si el comercio miente, la empresa suspenderá el equipo al local que brinda el servicio.

‘Estamos buscando mejorar el servicio por lo que en los dos últimos meses se han suspendido 250 puntos de recarga’, expresó Guerra.

Lucía Perea, representante de los usuarios del transporte, mencionó que esta línea telefónica es necesaria, pues algunas veces es un problema recargar las tarjetas, hay personas que dicen que no hay sistema aunque la verdad es otra.

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