Capturan al asesino del funcionario de Sinaproc en Arraiján

El hombre conocido con el alias ‘Rirri', fue aprehendido en la calle principal del sector de Talamanca.
  • jueves 16 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Policiva. ‘Rirri' es el apodo de un hombre señalado como el presunto responsable del homicidio de un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y herir a otros.

El hombre conocido con el alias ‘Rirri', fue aprehendido en la calle principal del sector de Talamanca.

En las próximas horas esta persona enfrentará cargos relacionados con el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio.

Los dos funcionarios de Sinaproc fueron atacados con arma de fuego la tarde del martes en la calle Rosario del distrito de Arraiján, en Panamá Oeste, cuando supuestamente iban a concretar la compra de un vehículo. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido.