Buseros le aguaron la fiesta a Henríquez
- miércoles 12 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Con gritos y reclamos ayer transportistas de los antiguos diablos rojos arruinaron la inauguración de la décima zona paga del Metrobús, ubicada en Torrijos Carter, en San Miguelito.
Los buseros, a las 11:00 de la mañana, hora en que se inauguró la nueva estación, hicieron de la suyas, pues aprovecharon la presencia de las autoridades del Gobierno para reclamarles el pago de 125 compensaciones, que según el dirigente Tomasito López, hacen falta.
‘Estamos cansados de esperar por el dinero que nos corresponde’, era parte de lo que gritaban los transportistas al ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez y al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, robándose de esta manera la atención del público y los medios de comunicación que asistieron al acto oficial.
El plan de los transportista surtió efecto, pues tras los reclamos, Henríquez les aseguró que el próximo lunes a las 3:00 de la tarde los va atender en la Presidencia.
Henríquez confirmó que hacen falta 125 conductores por indemnizar, pero que por ahora solo tienen confeccionado 89 cheques que no han podido entregar debido a la falta de una serie de documentos que deben presentar los transportistas.
Al respecto, López, dijo que si este lunes el ministro no los recibe cerraran las calles. ‘Tenemos nuestro documento al día’, puntualizó.
Por los diablos rojos la ATTT fijó la compensación en $25 mil.