Aconsejan a Martinelli

J uan Carlos Navarro, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, dio un jalón de orejas ayer al presidente de la ...
  • domingo 18 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

J uan Carlos Navarro, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, dio un jalón de orejas ayer al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a su vicepresidente Juan Carlos Varela.

‘Todo el Gobierno que se ponga a trabajar para prevenir el delito, y mano dura contra los asesinos’, dijo Navarro, en momentos en que las diferencias entre Varela y Martinelli están a flor de piel por la cesión gratuita de un terreno del Estado en Paitilla y por la compra de unos terrenos para la construcción del hospital de Panamá Norte.

El precandidato del PRD recordó el caso que se registró recientemente en El Chorrillo, en el que Roberto Flores, dirigente de este colectivo, fue asesinado a pocos metros de la estación policial.

El político realizó un recorrido por los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana y Calidonia, y aseguró que la mayor preocupación de estas personas es la falta de seguridad que vive el país.

Últimos Videos