Panamá

Lucy Molinar responde a Castalia tras 'exponer' a la administración Martinelli

Lucy Molinar responde a Castalia tras 'exponer' a la administración Martinelli

jueves 14 de octubre de 2021 - 1:39 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Las palabras de Pascual se dieron en medio de su programa radial,

Hubo respuesta de la exministra de Educación, Lucy Molinar, a la periodista Castalia Pascual, luego que esta última comunicadora dijera que, supuestamente, el expresidente Ricardo Martinelli logró 'arrodillarla' manipulando la seguridad de un familiar preso, situación que aseguró era de conocimiento de Molinar.

Las palabras de Pascual se dieron en medio de su programa radial, mientras tocaban el tema de la citación del exdiputado Jose Luis 'Popi' Varela en el juicio Pinchazos. La presentadora de noticias expresó que de lo ocurrido Molinar estaba al tanto.

Es por ello que la tarde, la exministra Molinar salió al paso y publicó: 

"Por prudencia esperé un tiempo para que Castalia Pascual explicara el contexto en el cual mencionó mi nombre en el tema de su familiar privado de libertad.En vista de que no sucedió aclaro:

1. Efectivamente ella me habló de su familiar y solicitó lo incluyéramos en el programa de privados de libertad que se desarrollaba en las escuelas.
2.- El análisis del equipo legal determinó que su familiar no cumplía con los requisitos que exige la ley que permite la realización de trabajo comunitario de los privados de libertad.
4 Por lo antes expuesto se le informó que su solicitud no procedía."

Por su parte, Martinelli expresó en su Twitter: "Hoy una presentadora de TVN-2, hizo un show, tratando de justificar la conducta de un pariente. Inventando cosas que nunca dije y que ella tampoco dijo antes.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings