Panamá

'El Pipita' Higuaín se retira del fútbol con un patrimonio de $16 millones de dólares

'El Pipita' Higuaín se retira del fútbol con un patrimonio de $16 millones de dólares

miércoles 5 de octubre de 2022 - 10:21 a.m.

'El Pipita' llegó como una joven promesa al Real Madrid. Su fichaje se dio con 18 años de edad  por $12 millones de euros.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que juega en el Inter Miami de la MLS, anunció este lunes que dejará el fútbol profesional al final de esta temporada.

"Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y me siento un privilegiado de haberla vivido con sus momentos buenos y no tan buenos", afirmó en la rueda de prensa.

El exjugador del Real Madrid, de 34 años, inició su trayectoria en el Club Palermo para luego a los diez años de edad arribar a River Plate donde hizo la mayor parte de sus divisiones menores y en el que jugó en Primera División por dos temporadas. Además, fue elegido parte del equipo ideal de América.

En diciembre de 2006, fue traspasado en 12 millones de euros al Real Madrid, en el que logró tres ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopa de España.

Su fortuna 

Higuaín llegó como una joven promesa al Real Madrid. Su fichaje se dio con 18 años de edad y en ese momento el Real Madrid lo firmó por $12 millones de euros.

Sin embargo, cuando fue fichado con Juventus, procedente del Napoli, se convirtió en el delantero más caro de la época. Recibía una salario anual de $7 millones al año con el cuadro de Turín.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Higuaín tiene un patrimonio neto de $16 millones de dólares. Logró esa fortuna con Real Madrid, Napoli, Juventus, Inter Miami y respaldando marcas como KFC.

Datos tomados de AS.com


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings