Panamá

Familiares de Aderlyn Saldaña mantienen la esperanza de encontrarla con vida 

Familiares de Aderlyn Saldaña mantienen la esperanza de encontrarla con vida 

miércoles 5 de octubre de 2022 - 1:05 p.m.

La abuela de la niña dijo que se enteró por las redes sociales de la búsqueda que hoy realizan las autoridades en el lago Gatún

A 22 días de la desaparición de la niña Aderlyn Saldaña, de 9 años, y vigente una recompensa de $5,000 ofrecida por la Policía Nacional a quien brinde información de su paradero, aún sus familiares sienten que la pequeña está con vida.

De acuerdo a la abuela de Aderlyn, no pierden la esperanza de volver a ver a la pequeña. "Aunque no hemos encontrado nada, seguimos buscándola, tenemos fe de que vamos a volver a tener la niña aquí en casa".

"Como familia, nos mantenemos preocupados, pero en alerta ante cualquier información que pueda surgir sobre su paradero", expresó. 

Según la abuela de Aderlyn, se enteró por las redes sociales de los operativos de búsqueda que realizan las autoridades en el lago Gatún, corregimiento de La Represa, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste. "Pasadas las 8:00 a.m. fue cuando el Ministerio Público se comunicó formalmente con nosotros", indicó.

Por instrucciones del Ministerio Público, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza hoy la búsqueda de la menor desaparecida Aderlyn Llerena, de 9 años, en el lago Gatún, señaló el director de la institución, Carlos Rumbo.

"Cualquier información que a nosotros se nos suministre, con la finalidad de establecer la ubicación de la menor, inmediatamente realizamos la búsqueda correspondiente", fueron las declaraciones de la Fiscalía sobre las diligencias que se realizan en La Chorrera.

Puedes leer: Buscan a la pequeña Aderlyn en el lago La Mendoza de La Chorrera 
¿Quién se llevó a Aderlyn?, auto misterioso merodea casa

La pequeña desapareció el día martes en horas de la mañana cuando se dirigía a su escuela. Hasta el momento su familia se mantiene preocupados al no saber qué ha sido de ella y si está bien.

La Policía Nacional y el Ministerio Público mantienen una recompensa de $5,000 dólares a quien de información que pueda ayudar a ubicar.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings