Panamá

Expresidenta Mireya Moscoso no tiene apiraciones políticas para el 2024

Expresidenta Mireya Moscoso no tiene apiraciones políticas para el 2024
Foto: captura de video

.

martes 28 de junio de 2022 - 4:00 p.m.

Moscoso se refirió a los candidatos que aspiran por la línea independiente 

La expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso descartó que tenga aspiraciones políticas para el 2024, "No, yo no voy aspirar a nada, creo que Dios nos dio la oportunidad de servir al país por cinco años y hemos estado apoyando a nuestro partido, a las candidaturas de nuestro partido, pero tenemos que ver el panorama y ver que va a pasar dentro de nuestro partido" indicó Moscoso al ser entrevistada por los medios de comunicación. 

Mireya dijo que está comenzando el periodo electoral y ve muchas aspiraciones, sobre todo de candidatos independientes; candidatos que quizás aspiran por esta vía, por la falta de credibilidad hacia los partidos.

"Como que los partidos, ya no quieren estar dentro de los partidos, porque quizás sienten que el pueblo necesita que le crean, y ya no creen en los partidos, así que va a ser interesante, tenemos que esperar a ver que va a pasar en los próximos meses, pero es interesante que mujeres y hombres, salgan y se decidan a competir para ayudar a nuestro país" señaló la expresidenta. 

Otro aspecto podría ser la falta de oportunidad dentro de los colectivos, según Mireya cada partido tiene su candidato, pero hay miembros de los partidos que quieren salir para ser candidatos independientes, porque no tienen oportunidad de participar dentro del colectivo.  

"Hay algunos que han renunciado del partido para irse independiente, porque sienten que la maquinaria que hay dentro del partido no le va a dar oportunidad" afirmó. 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings