- sábado 07 de enero de 2017 - 12:00 AM
OSCURIDAD:
Los moradores del sector 6 de Vista Hermosa, en Penonomé, piden la reparación de la luminaria del poste N.° 69 de esta zona, la cual está dañada y mantiene el área a oscuras, y ha dejado a la comunidad a merced de delincuentes, que se han dado banquete robando carteras y celulares. Ni los taxistas quieren entrar por temor a ser atacados.
Falta de agua
Los ciudadanos fundadores de la comunidad de Las Lomas de Penonomé, están molestos por el diario el problema de la escasez de agua. Indican que hay una llave de paso entre estos dos poblados y temen que alguien les cierre dicha válvula, pues el líquido les llega a las 3:00 a. m., por lo que solo pueden recolectar dos tanques de agua, ya que en el transcurso del día el servicio se interrumpe. Además, se construye otra barriada cercana y temen quedar peor.
Basura
Residentes de El Corotú, en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, señalan que personas irresponsables de otras regiones tiran a orillas de la calle las bolsas de basura, lo que convierte la zona en un foco de infección y guarida de alimañas y da mala imagen a la comunidad.
Sin plata
Gran cantidad de abuelos del programa ‘120 a los 65' no pudieron cobrar el último pago, debido a que los cajeros automáticos no les emitieron el dinero. Fueron al MIDES a realizar los reclamos, pero no hay certeza del pago.