- domingo 06 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
PELIGRO
La entrada de la comunidad de El Bajito, en Juan Díaz de Antón, se ha convertido en un peligro debido a que está llena de monte y sin luminarias, por lo que ahora es guarida favorita de los malandrines. La gente dice estar cansada que las autoridades no pongan la atención requerida, sobre todo cuando ya se registrado casos de violación, robo, violencia y hasta un camión incendiado.
Desfiles
Las autoridades municipales en Penonomé celebran, hoy 6 de noviembre, su gesta de adhesión separatista, por lo que se espera la participación de más de 70 delegaciones estudiantiles de la ciudad capital y provincias centrales. Los escenarios serán las avenidas Manuel E. Amador Guerrero y Juan Demóstenes Arosemena. La Policía redoblará la seguridad en la zona.
Bólidos
Residentes de Natá de Los Caballeros señalan que en el tramo de entrada y salida de esta ciudad, los transportistas manejan como locos. No respetan las normas del Tránsito y viajan a altas velocidades, siendo un peligro para los peatones y poblados de la Interamericana. La gente pide a la ATTT y Policía que los pongan en cintura.
Quieren vado
Residente de Los Reyes en El Retiro de Antón, piden la construcción de un vado sobre el río Hato para poder comunicarse con Llano Grande donde está la corregiduría y escuela.