Tips de Coclé del 5 de octubre del 2019

Tips de Coclé del 5 de octubre del 2019
  • sábado 05 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Manejo desordenado:

En la comunidad de Chorrerita, corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé, denuncian la irresponsabilidad de algunos conductores. Afirman que van a excesiva velocidad, sobre todo en horas de la noche, lo cual representa un verdadero peligro para las personas que transitan a pie, ya que la calle es muy estrecha y está poco iluminada. Solicitan a las autoridades poner orden.

Mantenimiento:

La dirección médica y administrativa del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, dio a conocer que se continuará con los trabajos de mantenimiento del sistema de aire acondicionado central, mientras que en los próximos días estarán iniciando los cambios de manejadoras del cuarto de urgencias, por lo cual se realizarán algunas adecuaciones para garantizar la atención a los usuarios. El cuarto de urgencias ofrecerá atención en fisioterapia desde este lunes 7 de octubre. Por ello, fisioterapia estará reducido y se tratarán solo a hospitalizados y casos de gravedad.

Están sin luz ni agua:

Debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, el servicio de energía fue suspendido en Penonomé y La Pintada por más de 7 horas. Dichos trabajos se extendieron desde El Ciruelito hasta la cabecera, lo cual afectó el sistema de distribución de agua potable de ambas potabilizadoras en distintos sectores. No obstante, señalan los pobladores que la luz se va de manera frecuente haya o no mantenimiento.

Cuidadito:

En esta época lluviosa no coja chance en playas ni en ríos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus