- domingo 02 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Malos olores:
En Natá indican que hay malos olores en todo el poblado, por lo que no se puede vivir bien. Según ellos, proceden de la planta de tratamiento de una empresa privada. Aseguran que ya están cansados de quejarse donde les aseguran que ya están trabajando para resolver el tema; sin embargo, la hediondez persiste.
Sin luz:
El fuerte temporal que azotó El Valle de Antón provocó la caída de un árbol de gran tamaño sobre el tendido eléctrico, cerca de la entrada, por el sector de La Reforma. El hecho produjo que un centenar de residencias se quedaran sin luz por más de 10 horas. Los residentes consideran que las autoridades deben podar aquellos árboles viejos que representan un peligro para la comunidad, pues en años anteriores se han suscitado accidentes.
Vía destartalada:
En la comunidad de La Colorada, en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón, los pobladores continúan pasando páramos por el mal estado del camino. Cuando llueve la carretera se vuelve un lodazal. Los estudiantes son los que más afectados por esta situación.
Incomodidad:
El personal de enfermería del Centro de Salud de Penonomé se siente incómodo, pues supuestamente reciben malos tratos y groserías de una funcionaria.