Tips de Coclé del 19 de agosto del 2017

Tips de Coclé del 19 de agosto del 2017
  • sábado 19 de agosto de 2017 - 12:00 AM

Hurtos:

Conductores de taxis y particulares en Penonodenunciaron que se ha desatado una ola de hurtos de antenas de los autos. Indican que en el menor descuido, los amigos de lo ajeno se aprovechan de los vehículos estacionados para lograr su cometido. También señalan que están tras la pista de un transportista que sospechan es uno de los roba antenas.

Estafadores:

Comerciantes de Penonomé y Antón indican que hay un sujeto que se dedica a pagar con cheques falsos y ha logrado estafar a varios comercios. No obstante, están preocupados, ya que pese a denuncias el sospechoso sigue en libertad, por lo que se mantienen alertas para evitar ser blanco de este pillo.

Celebración:

Con una caminata y festejos en el Parque 8 de Diciembre en Penonomé, los niños de los Centros de Atención Integral de la Primera Infancia celebraron junto a las entidades del estado y privadas que les proporcionaron brindis y golosinas a los pequeños a nivel de toda la provincia.

Protesta:

Los habitantes de Llano Sánchez y comunidades aledañas en El Roble de Aguadulce, esperan que les realicen los operativos de parcheo, ya que la vía presenta muchos huecos que les afecta los amortiguadores y llantas. No hay vehículo que se salve y los más perjudicados son los transportistas que constantemente deben gastar en refacciones y llantas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus