Reclaman mejores calles

Los moradores del residencial Vacamonte se sienten defraudados, debido a que las calles tienen más de 10 años que no se les da mantenimi...
  • lunes 04 de abril de 2011 - 12:00 AM

Los moradores del residencial Vacamonte se sienten defraudados, debido a que las calles tienen más de 10 años que no se les da mantenimiento y piensan que no se les toman en cuenta para la renovación de las vías, como lo han hecho en otras comunidades.

María Parra, quien tiene más de 20 años de vivir en calle 4ta de Vacamonte, aseguró que por el área nunca han hecho algún arreglo en las calles.

Incluso, algunos residentes aseguraron que los taxistas se niegan a brindar el servicio a esta comunidad, debido a las calles dañadas.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Efraín Castillero, aclaró que solo tiene 2 años en la administración y que el presupuesto es muy alto para la construcción de las calles.

‘Estamos buscando la manera de adquirir algunos recursos adicionales para la construcción de las calles’, explicó el funcionario.

Castillero indicó que esta es una comunidad que ha sido abandonada por administraciones anteriores y ahora están tratando de retomar esta red vial.

Al ser descuidada por muchos años, lógicamente la inversión es bastante alta y eso es lo que nos limita, argumentó, explicando que por ahora no hay suficiente dinero para la reconstrucción del pavimento de la barriada de Vacamonte.

Como paliativo, la institución anunció que utilizará un material perfilado para las calles más deterioradas en las barriadas que tienen más de veinte años de estar hechas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus