Protestarán por las calles

Los transportistas, residentes y autoridades municipales del distrito de Cañazas anunciaron que mañana protestarán con el fin de exigir ...
  • lunes 08 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Los transportistas, residentes y autoridades municipales del distrito de Cañazas anunciaron que mañana protestarán con el fin de exigir a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) la reparación urgente de la calle principal, pues esta no aguanta un parche más.

El alcalde de Cañazas, Eugenio Bernal, expresó que la protesta es la última medida de presión que le ha quedado a las fuerzas vivas del distrito ante la negativa de las autoridades del MOP de reparar la vía y de impulsar un proyecto de construcción de 16 kilómetros de asfalto.

El divisionario regional del MOP en Veraguas, Raúl Arosemena, respondió que para esta carretera de Cañazas se tiene programado un parcheo, el cual no se ha iniciado por falta del material que se utiliza para elaborar el asfaltado.

La comunidad también exige que, por lo menos, para el presupuesto de 2013 se incluya la construcción de la nueva carretera que comprende desde el cruce de la vía Interamericana hasta la cabecera del distrito.

Últimos Videos