- domingo 03 de julio de 2016 - 12:00 AM
PÓLEMICA
La mañana del pasado jueves, Katia Reyes llegó apresurada a su residencia ubicada en el sector de Las Acacias, en el corregimiento de Juan Díaz. Estaba nerviosa y visiblemente asustada. No era para menos.
Ese día, a eso de las 10:00 de la mañana se desató un incendio en un edificio en construcción, ubicado detrás de su vivienda. Su hija , una menor, se encontraba sola en la residencia cuando se produjo el siniestro.
‘Gracias a Dios no le pasó nada a mi hija', dijo Reyes.
Denunció que los vecinos del área se oponen a la construcción de este inmueble, pues, según ella, desde que empezaron los trabajos de la obra, se han producido muchos bajones eléctricos y cuando llueve se inundan las calles, lo que afecta a los moradores del lugar.
‘Yo soy una de las afectadas y la empresa constructora no piensa en el porvenir de nadie. Mi hija estuvo a punto de ser afectada por el fuego. Pedimos que esta construcción no siga', sostuvo Reyes.
Dijo que hoy fue un fuego y mañana pudiera ocurrir otra desgracia.
Ese día, entre 10:00 y 10:30 de la mañana, unos obreros se encontraban cortando un metal con una sierra cuando las chispas causaron que se incendiara la pared y el foam, lo que provocó el incendio.
En el siniestro, según los bomberos, uno de los trabajadores resultó herido por inhalación de humo.
El Siglo intentó obtener la reacción de la empresa promotora Brisas Develpoment pero nadie respondió a los teléfonos 3955162/63 al que se llamó.
==========
HORA
10:00 d e la mañana del jueves se produjo el siniestro en el inmueble