Irregularidades en entrega de comida

La reunión mensual del Consejo Provincial de Representantes de Veraguas, ayer, estuvo cargada de dimes y diretes entre concejales del PR...
  • martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM

La reunión mensual del Consejo Provincial de Representantes de Veraguas, ayer, estuvo cargada de dimes y diretes entre concejales del PRD y funcionarios del Programa de Ayuda Nacional (PAN), a raíz de la supuesta distribución política de bolsas de comida de esta entidad en el corregimiento de La Raya de Santamaría.

Itzela García, representante del corregimiento de La Raya de Santa María, denunció que a través de la Dirección Regional del PAN, en Veraguas, se hizo la repartición de bolsas a familias que realmente no lo necesitan, porque no confrontan ningún problema social ni económico.

García también se quejó del manejo político que se le está dando a la distribución de estas bolsas, ya que en su corregimiento, una vez se entregan los alimentos, se les dice a los beneficiarios que se trata de una ayuda conseguida a través de dirigentes de los partidos políticos de Gobierno.

‘Lamento que por esta distribución irregular de las bolsas del PAN, no se les esté entregando ayuda a personas con discapacidad que, realmente, sí las necesitan’, concluyó la representante de corregimiento.

Por su parte, Fátima Agrazal, directora regional del PAN, respondió que esta institución ha recorrido los lugares y se les están entregando las bolsas a personas que de verdad lo necesitan y no a ciudadanos que no tengan ningún tipo de necesidad.

Agrazal declaró estar dispuesta a recibir la denuncia de la irregularidad en el corregimiento de La Raya de Santa María, pero con las pruebas que sustenten la queja expuesta por la representante García.

Últimos Videos
comments powered by Disqus