Invadidos por los herbazales

Como un pequeño bosque han catalogado los terrenos de la barriada San José, debido a la cantidad de herbazales que hay en el lugar, así ...
  • jueves 07 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

Como un pequeño bosque han catalogado los terrenos de la barriada San José, debido a la cantidad de herbazales que hay en el lugar, así lo expresaron algunos moradores del sector.

Esto ha incomodado a las personas, porque el sitio puede ser usado como guarida de delincuentes para cometer sus fechorías.

Maribel de Díaz, quien tiene años de vivir cerca de este pastizal, dijo que ese lote solo lo limpian dos veces al año, pero los constantes aguaceros que caen provocan que la hierba crezca trayendo consigo culebras, ratones y alimañas.

Solicitamos a las autoridades municipales que manden a tumbar este monte para que haya mayor claridad, expresó.

De acuerdo con Eric Portocarrero, representante de Belisario Porras, se estará localizando a los propietarios para exigirles que desmonten estos lotes. El corregidor tiene que citar a los dueños y obligarlos a limpiar el lote cada 20 días.

Eduardo Boyd, juez de Aseo del Municipio de San Miguelito, expresó que se puede limpiar y mandarle la factura a los responsables, ya que el metro cuesta 2.50 dólares. Las multas están entre $350 hasta $ 3 mil.

Últimos Videos