Se emberracan en Panamá Norte
- jueves 01 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Protesta. Moradores de La Esperanza, en Las Cumbres y Calle #11, en Alcalde Díaz enfurecidos protagonizaron ayer un cierre en la vía que conduce hacia el centro de la ciudad y la provincia de Colón.
Y no es para menos, en solo dos semanas han reportado inundaciones y afectaciones en sus hogares por el mal estado de los alcantarillados.
La protesta que duró unos diez minutos donde incluso quemaron llantas afectó el tráfico vehicular, provocando que muchos llegarán tarde a sus puestos de trabajo.
En medio de ello, también se registró un atropello, debido al desespero de uno de los peatones por llegar a sus labores.
Según los afectados, las autoridades brillan por su ausencia, por lo que solicitan la presencia del ministro del Ministerio de Obras Públicas (Mop) en la comunidad.
El director de Panamá Norte del Mop Agüedo Ortíz, llegó al sitio para dialogar con los manifestantes, pero los ánimos se intensificaron.
Los residentes acusaron a la empresa constructora, como responsable de las inundaciones en sus hogares, a lo que salió del paso Ortíz catalogando las acusaciones de falsas.