Panamá

ASEP habilita líneas para orientación y asesoría

ASEP habilita líneas para orientación y asesoría
Crédito

lunes 20 de abril de 2020 - 1:06 p.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Este horario será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m donde los ciudadanos si requieren información u orientación sobre servicios públicos

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) desde hoy tendrá un nuevo horario para la atención de usuarios a través de sus plataformas digitales.

Este horario será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m donde los ciudadanos si requieren información u orientación sobre servicios públicos como electricidad, agua potable y telecomunicaciones, podrán comunicarse al personal de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la ASEP a  través de los cinco canales de atención.

Entre los canales de atención  está: Chat en Línea, ingresando a la página web: www.asep.gob.pa; también por WhatsApp, al número telefónico 507-6271-2230 y al correo electrónico: atencionalusuario@asep.gob.

También los ciudadanos podrán llamar a la línea telefónica 800-3333 y al Centro de Atención Ciudadana 311.

La entidad además informó que por el momento  trabajan en un nuevo procedimiento de reclamos, que podrá realizarse a través de estos canales de atención a partir del 30 de abril de 2020


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