¡Truenos y Centellas!

INVESTIGA: ¿Por qué el presidente de la Asociación de Productores de Arroz de Coclé, Miguel Tuñón, se muestra reacio a presentarle el in...
  • martes 17 de agosto de 2010 - 12:00 AM

INVESTIGA: ¿Por qué el presidente de la Asociación de Productores de Arroz de Coclé, Miguel Tuñón, se muestra reacio a presentarle el informe económico a los miembros de APACO, luego del cobro de la cuota arrocera que le remiten los molinos y que desde hace cinco años no se tiene conocimiento de la cuantía recibida ni el destino del dinero que genera dicha cuota? Habla Miguel que el silencio da margen a muchas conjeturas.

TAREA: ¿Por qué la coordinación de la Caja de Seguro Social en Coclé permite que en dicha institución haya tres ‘garrafones’ que el público critica constantemente por la forma abierta y descarada cómo se pasean por los pasillos consultorios y en un vehículo de la institución ganándose más de mil dólares cada uno, contraviniendo las promesas del Presidente de la República de no permitir la corrupción? ¿Será un inspector de mantenimiento a nivel de provincias centrales?, ¿será tres patines? o ¿será pata de loro? Frío o caliente.

PRIMICIA: La alcaldesa de Natá, Merecí Morales, anunció que el parque Central frente a la iglesia será reconstruido e inaugurado con el nombre de Plaza Mayor Santiago Apóstol, contará con una fuente y la calle alrededor del parque construida de adoquines. Los trabajos del podrían iniciar en diciembre.

Últimos Videos
comments powered by Disqus