¡Truenos y Centellas!

PELIGRO: Alertamos a las autoridades de salud pública de la provincia para que investiguen a fondo que está pasando en el vertedero de b...
  • martes 19 de abril de 2011 - 12:00 AM

PELIGRO: Alertamos a las autoridades de salud pública de la provincia para que investiguen a fondo que está pasando en el vertedero de basura de Natá, en donde el vecindario denuncia que un vehículo blanco entra a altas horas de la tarde a depositar desechos hospitalarios y personas irresponsables arrojan cajones de muertos cuyos restos han sido encontrados en las inmediaciones de dicho vertedero y de donde una fuerte corriente de agua va a parar a las márgenes del Río Chico que suministra el agua que consumen los moradores de Natá, Aguadulce y Pocrí y que es una bomba de tiempo para que se desate una epidemia.

INICIATIVA: El Alcalde de Penonomé está llevando un proyecto piloto en la Barriada 8 de Diciembre, El Ivu y Miraflores, este es de reciclaje de desechos. Su fin es mejorar la calidad de vida de los moradores y planea extender este proyecto a las demás barriadas de la capital de la provincia.

POLICÍAS: El Alcalde de Aguadulce Omar Alexis Cornejo, por primera vez, ha tomado la iniciativa de nombrar 6 policías municipales para darle vigilancia y mantenimiento a propiedad del municipio del Estado y contribuir con el aseo, ornato y seguridad de los asociados. El alcalde señaló que proyecta designar 6 nuevos policías municipales para cubrir el área de Aguadulce y algunos corregimientos. En Natá, la alcaldesa Merecí Morales nombrará tres policías municipales para la vigilancia y protección de todo el Casco Viejo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus