Truenos y Centellas del 15 de julio del 2015

Truenos y Centellas del 15 de julio del 2015
  • miércoles 15 de julio de 2015 - 12:01 AM

TAREA:

¿Será verdad que hay un socio del Club 20-30 en Penonomé que no es grato en la comunidad china? Se dice que es un abogado que parece tener la lengua muy larga y en cualquier momento lo echan afuera.

Investiga:

¿Será verdad que el conocido izquierdista Pedro Miguel González, diputado en la Asamblea Nacional, pretendía la presidencia del parlamento en el periodo actual, pero le cerraron el paso, a pesar de que supuestamente contaba con el apoyo del presidente Varela? Parece que la gente no quiere a los ñagaras en los altos puestos.

Tarea:

Ya es hora de que el nuevo nuncio apostólico proceda a realizar cambios y rotaciones en el clero local, ya que sus miembros han permanecido mucho tiempo en un mismo lugar; además, ya han perdido la costumbre de salir a las calles a visitar las casas humildes y dejado en el olvido todo contacto con la juventud y la niñez, y por eso es que hay tanto andaraje. Por un lado, padres de familia y, por el otro, curas enhuacados, viendo a quien pescan. Ya es hora de un cambio.

Investiga:

Los pocrieños se preparan para las actividades de celebración de la Virgen del Carmen el 18 de julio, pero el representante ha dicho que no habrá más despilfarro, ahora será una fiesta religiosa, se acabó el relajo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus