- lunes 31 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Pura paz. Se supo que por David hay un pacto de no agresión entre Tino, el arnulfero, y un primo suyo del partido de los locos. ¿Están pasando agachados en la carrera hacia la diputación o cumplen más allá de la letra el Pacto Ético?
Se supo. Me dicen que un padrastro loco del 8-1 estuvo en la cantina Jenny; luego se acercó un muchacho con demasiado alcohol en las venas y le tocó sus partes íntimas al joven dueño de curul.
Se supo 2. Me aseguran que uno de sus guardaespaldas agarró al tocón a golpes, pero luego se pactó una gratificación para que la cosa quedara calladita.
Donación de sangre. Se necesitan con carácter de urgencia dos pintas de sangre para la señora Leonidas viuda de Rodríguez, con cédula 9-120-2330, quien está recluida esperando cirugía en el hospital de Soná. Da tu sangre, salva una vida.
El colmo. Me contaron que Badiga sigue dando permisos para cantinas a menos de cincuenta metros de escuelas y centros de salud. Ahora le tocó a Finca Blanco, en Barú, atrás del colegio secundario. Antes fue en Corredor. ¡Bárbaro!
Ataques. La gente del manicomio asegura que la candidata a madrastra en Coclé, Dana Castañeda, fue apaleada por gente de los arnulferos. Hasta mostraron una foto en la que aparece la señora con una pierna vendada o enyesada. ¡Ay, padre!
Rabis. En una de las pruebas del Metro que se hicieron la semana pasada iba pura yeyesada, quienes cuando pasaron por el cruce de San Miguelito preguntaron: ‘¿Y esto por aquí qué es... dónde estamos?’. El chofer no pudo aguantar la carcajada.
Tarifa. Hablando de Metro, me llamaron para decirme que esta semana anunciarían el costo del pasaje en el armatoste, y por ahí mismo cuánto va a ser el subsidio estatal.
Volvió a pasar. Un grupo de panameños quedaron varados en Londres, luego de que las becas que se ganaron fueron invalidadas, ya que la universidad que fomentó el asunto resultó ser bruja.
Volvió a pasar 2. La cosa es que hasta el propio Ministerio de Economía y Finanzas resultó estafado, y me dicen que se han iniciado acciones legales. Años antes pasó algo parecido con una universidad fantasma de Canadá.
No pasa nada. En menos de doce horas mataron a tiros a seis personas en el territorio nacional. Dice el sapo que esto parece Venezuela.