Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • viernes 06 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

El sapo perredoso me comenta que el rancho está ardiendo por la Altiva, pues el gato Beni quiere postular a un allegado en el Oriente, aún cuando Kid Filete dejó la vacante abierta en ese circuito para negociar alianzas.

Lo que me dice el túngara es que la ficha del gato tiene antecedentes penales, y no puede correr. ¿Será que el bocatoreño se ha hecho de palancas en el manicomio, y puede borrar en el récord policivo?

Según me cuenta el arnulfero, desde que Pacha anunció que su ministro de Educación, en caso que gane en el 2014, saldrá de las filas docentes, hay un gentío muy grande en avenida Perú metiendo solicitudes. ¡Ataja!

Un sapo meticuloso me hizo ver que mientras ‘Peinilla’ le dice no a la campaña negativa, su compañero, el más novel de los tres mosqueteros, asegura que el pueblo debe saber lo bueno y lo malo de los candidatos. ¡Prepara los parches de salompa, mijita, que viene bajando el revolincho en el TE!

¿Será verdad lo que me dice un túngara investigador, de que tienen engavetado un caso hidroeléctrico en el que está vinculado un archimillonario mexicano, al que le podrían estar pidiendo un ‘incentivo’ de 50 milloncitos para definir la cosa? ¡Ay, madre!

Me cuenta un infiltrado que el Mismito llegó molesto a la convocatoria de las elecciones y a su salida la agarró con los funcionarios electoreros porque exclamó: "que lástima que en este edificio tan bonito trabajen más de dos mil bestias". ¿Metiéndose con el árbitro?

Se supo que este fin de semana el padrastro plomero y sus colegas Caballo Viejo, Hamilton y la del look de Ronald Mcdonald regalarán hasta carro y casa en los homenajes a las madres. ¡Con lo que no nos cuesta... hagamos fiesta!

Por el 4-1 hay un candidato a padrastro que concede carné y cintillos para que los pelaos vayan a enfuegarse gratis a una cantina de las que es propietario. Si no me creen, pregunten por los lados perredosos.

Un túngara detallista me hizo ver que la mayoría de los actuales padrastros perredosos del Parlatónico, buscan su reelección para el 2014. ¡Nadie quiere estar fuera de la papa!

Un arnulfero después del puente me sopló que están preocupados porque los tres candidatos a padrastros se han lanzado varias contiendas a puesto de elección popular, y no salieron en ninguna porque no pegan ni papelillo. ¡Ay madre!

Últimos Videos
comments powered by Disqus