- sábado 15 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Un contribuyente me dice que fue a hacer pagos al infiernillo, digo al edificio Hatillo, y en medio del revulú se encontró con un dulce de cumpleaños de 4 metros de ancho que los empleados le tenían a Roxi. ¿Con qué plata lo habrán pagado?
Me contaron que los que se están pintando de guerra son los productores, quienes después de dos años de esperar los cheques de las pólizas del inseguro agropecuario, los recibieron solo para endosarlos.
La cocoa es que el mandamás de la entidad bancaria del agro mandó a congelarlos para ser depositados en la cuenta del banco. Adiós vaquitas, melones, sandías, tomates, etc. que se perdieron. ¡Vamos por más cambios!
Las aguas servidas se desbordaron en la sala de neonatología del Seguro Social, donde ya antes hubo muertes de niños por descuido. Hubo corredera sacando a los bebés de ahí. ¡Vamos bien!
Me cuentan que por la tierra donde Peno Nomé hay un vice que no levanta cabeza en su carrera hacia la 5 de Mayo, sobre todo porque su colega Proll lo tiene groneado... ¡Y eso que los dos son del manicomio!
Me contaron que Rogelín, el gallo de Guna Yala, tiene ciertos problemas para subir la loma, y para colmo los locos lo están castigando duro. Con amigos así...
Me dicen que ayer en la firma del Pacto por Panamá, las vices Isabelita y Marta se sentaron una al lado de la otra y todo fue miradas y risitas. A mí hasta me dio miedito.
El que más tardó en firmar el pacto fue el chiricano que quiere ser presidente. No se sabe si fueron los nervios, o si tenía problemas de visión y escritura.
Una pajarito me contó que detrás el escándalo del cadete del 8-1 y los travestis, hay mucha tela por cortar, y ya se escuchan rumores de que sea galardonado con el huevo rosa. ¡Trágame, tierra!
Ayer hubo otra guerra de tuiters, pero esta vez no insultando, sino cada cual mostrando su reunión particular con Jimmy Carter. ¿Esto ser las elecciones?
A uno que se le rompió la camisa de tanto halago al Jimmy fue al Torosaurio, quien durante la firma del pacto no paró de alabar al exjefazo. Dijo que no teníamos con qué pagarle su estancia en suelo patrio. ¡Ayúdame, Jimmizón!
Yvette Lewis se convirtió ayer en la primera atleta que le da oro a Panamá en los Juegos de Odesur. Lo hizo al ganar los 100 metros valla femeninos. ¡Felicidades!