- jueves 16 de enero de 2014 - 12:00 AM
Un sapo oficialista me informa que la prórroga a los busitos piratas está casada con transportar solo a miembros del disco rayado para el día D... ¡Ojo!
Se supo que ya está formado un berenjenal en el TE por la movida de Poncharelo, pues el Dr. Chapatín aduce que la jugada electorera del motorizado se gestó desde que formaba parte del tridente de la democracia.
Los señalamientos del Dr. Chapatín apuntan a que Poncharelo, quien ya dijo que no va a renunciar a la independiente, acondicionó todo para permitir alianzas entre los solitarios y partidos políticos.
Me cuentan que ayer hubo plequepleque en las afueras del TE entre huestes del chiricano y los simpatizantes del Dr. Chapatín, quienes tildaron al primero de infiltrado de la locura.
Al que pronto podrían traer a Panamá, según me dicen, es a un exasesor del BDA, quien se encuentra como pollo en fuga.
Resulta que el también exasesor de ONAGRO tiene información que complicaría a un par de personalidades del sector primario.
Me cuentan que a pesar de que se anunció un apoyo total al campesinado panameño, parece que el mandamás que asegura los porotos no va en esa ruta.
Un túngara productor me dice que el jefazo del Campo lleva casi dos años sin pagar las pólizas a los ganaderos y agricultores de Azuero, y cuando se le busca, anda más desaparecido que Ferrurruncho.
Un sapo opositor me cuenta que en el 8-1 los exmandamases Zapatillón y David están apoyando al Cadete para su reelección, y abandonaron su oferta electoral... Chachi está investigando.
Un túngara vidajena me dice que la segunda del ministerio desarrollado andaba de compras por un mol con su actual media naranja, a quien conoció cuando era subalterno. ¡Viva Cupido!
Los moradores en La Concepción están indignados con Chalo, el abogado y que también apaga fuegos, porque está representando a unos asiáticos para desalojar a unos humildes jóvenes que ya perdieron al abuelo y a su madre.
Me preguntan por qué un padrastro que gana 7 mil balines en la 5 de Mayo, mil como repre y una dieta de 2 mil 400 balines más, siempre está limpio.
Lo peor es que, a pesar de que también recibe las partidas circuitales que le tocan, no hace nada por las calles de la tierra donde está la gran potabilizadora.