- viernes 21 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Pailas volteadas.Me contó mi vecina que a su primo, quien era vendedor internacional, lo botaron de su chamba con el argumento de lo mal que está la relación comercial con los chamos.
Runrún. Me dicen que algo se está cocinando en la campaña de Pacha con la adquisición de dos salvadoreños que les están haciendo la vida imposible a muchos dirigentes, incluyendo al secre juvenil, que tiene días contados.
Limbo.Me preguntan qué pasó con la gente que estaba encartada y la Doña los indultó, acto que el Palacio de la Injusticia declaró inconstitucional.
Cosa rara. Me mandaron a preguntar por qué dos jefes de cartera de la locura no usan sus nombres de pila ni en los nombramientos. ¡Robert y George, expliquen!
Viveza. Me cuenta un sapo que el exmandamás chamero dirige la campaña de Blanca Nieves desde su cómoda celda, y le permiten uso y abuso del celular. ¿Cómo así?
Alerta.Desde Changuinola nos informan que en el sector conocido como Loma Brava, antes de llegar a Finca 4, la basura no se aguanta, y los malos olores impiden vivir en paz. Piden a las autoridades municipales que se den su vuelta por allá.
Medicamentos.También allá en el Caribe, un sapo cuenta que en el Cajetón de Changuinola los medicamentos que dan no son los adecuados, y la gente sale más enferma de lo que llega. ¡Ojo!
Sicariato.Ahora resulta que los maleantes matan a cualquier familiar de sus rivales, como represalia por faltas en sus negocios oscuros. La Altiva es la muestra de lo que se puede convertir en una epidemia, mientras arriba dicen que no pasa nada.
Simulacro. ¿Quién sabe cuál fue el resultado del simulacro de votación que se realizó esta semana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá?
Lengua sucia.Ayer, en las redes sociales la gente del manicomio y del arnulfero se dijeron de todo vía Whatsapp y Twitter. El sapo me dice que el lenguaje utilizado dejaría boquiabierto al mismísimo ‘Cholo’ Durán.
Ají conguito.Los que están con la mecha encendida son los indígenas en Chiriquí y Bocas. En cualquier momento se prende el rancho por reclamaciones ambientales y el incumplimiento con los sobrevivientes de los disturbios en Bocas. ¡Juye!
Estrategia.Me cuentan desde Cerro Silvestre, que el manicomio tiene plan B con una candidata por los gallos, ya que la pupila de la locura no levanta cabeza ante Dayat.
De Iure.Por el Juzgado Séptimo Municipal de lo Civil hay un juez que hace cosas raras con un expediente inmobiliario que lleva 6 años en el limbo. ¡Ojo, Pedrito!