- domingo 01 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
El sapo intrigoso mandó a preguntar por qué en un centro de convenciones del Cosgüey se llevan a cabo tantos eventos internacionales de alto nivel, pero cuando lo tenía el antiguo dueño nananina. El que puede, puede, dice el hijo de papá...
Me preguntan ¿qué hacen tantos funcionarios del Gobierno a toda hora en un reconocido almacén de la vía España? El túngara metiche está seguro de que tiene que ver algo con Gaby. Investigaré.
Me cuentan que los gladiadores tildan de racista la cuña del Guatt!, en la que conversan dos mujeres afrodescendientes, pero no miran que Roxi tiene aún engavetada la apelación de un corregidor que multó por racista al dueño de un restaurante.
Se supo que después de que el Mitchellsaurio pidiera la cabeza de Kid Filete, este, ahora, le exigió una disculpa pública o que renuncie al partido. Sigue ardiendo Troya en el perredoso. ¡Unidad, unidad!
La cocoa que me contaron es que en medio del desfile de independencia, en la tierra del bollo preñao le impidieron al Puma subirse a la tarima del fish... Por lo que junto al Mismito tuvo que emigrar de tarima.
Ese sapo comebollo me contó que el que no perdió la oportunidad ayer en la celebración de la independencia fue el hijo de Mamamé, quien, acompañado de decenas de copartidarios bandera en mano, caminaron toda la avenida de las Américas.
Me sopló un sapo cuadro de honor que al que le fue muy bien este fin de semana fue al mandamás boqueteño con la entrega en concesión del pub y la Zona X al paisa socio.
Me dicen que la visión empresarial del mandamás boqueteño es admirable, un decreto alcaldicio obligaba el cierre del PH y el Xzone a las 4:00 a. m., pero en el bar del poroto se podía rumbear hasta las 8:00 a. m. ¡Ataja!
Un sapo del 8-1 me sopló que el cadete anda reclutando gente del partido de Omar para que le den serrucho a yo digo Rigo. Cuidado que le sale el tiro por la culata.
En Inglaterra hicieron una encuesta y el 59% de los entrevistados dijo que prefería usar el ascensor antes que subir apenas dos pisos, ¿qué porcentaje sería en Panamá?
Se supo que los que están más perdidos que el hijo de Limbert y no pegan una son Diente Frío y sus segundas, la idea de hacer la final de la LPF el pasado viernes, cuando Juan Pueblo estaba de compras, fue mala y perjudicó el espectáculo.