- miércoles 12 de marzo de 2014 - 12:00 AM
En un municipio que limita con el Canal, hay un ingeniero que autoriza obras sin estudio de impacto, y sin pagar los permisos. ¡Cuidao con un autogol!
Me contaron que la inasistencia en la 5 Mayo tiene que ver con la campaña, es cierto, pero también es una protesta disfrazada contra Chello porque no suelta la partida de contratos, y tiene a la gente pasando el Niágara.
Me sopló un túngara del Palacio Bolívar que al que vieron por la tierra de ‘caché bombita’ fue al Conde Vladi, que ahora que no está el Capi sí pudo cumplir el sueño de viajar con la paisana de Carlos Lee.
Me preguntan quién es Tito Libio en el 10-2, que no levanta nada de vapor.
Una ranita me sopló que el que anda muy enfadado es el amigo de todos en la tierra de los comemonos, porque la madrastra Mc’Donalds le está filtrando su círculo cero a punta de bolsitas de trigo. ¡Cómo!
Un pajarito me sopló que la deuda millonaria que tiene el Municipio después del puente con una empresa incapaz del sur, tiene las arcas al rojo vivo al punto de que al mandamás le da frulo tocar el tema.
A lo interno del disco rayado hay insatisfacción por el trabajo de la jefa de Organización Territorial de la campaña del Mismito, pues se dedica más a su proyecto de madrastra. Le pedirán que deje el cargo.
A pesar de que los pacientes diabéticos han denunciado la falta de insulina y jeringuillas en las farmacias de la CSS, nadie está haciendo nada para resolver eso. ¡Cuando la prensa calla, el silencio grita!
Me preguntan cuánto es lo que, en serio, deben los empresarios venezolanos a la Zona Libre, porque han dado más cifras que en juego de bingo. Todo indica que hay chanchullo por todas partes.
Por Punta Chame hay un repre que va por su quinto asalto, y dicen que nadie se lo gana en esta vuelta.
Hoy habrá otra marcha de estudiantes en Venezuela, que conmemoran un mes de protestas. Durante este tiempo, veinte personas han sido asesinadas. SOS.
Ayer, los partidos políticos se reunieron en el tribunal electorero para discutir sobre el sistema de transmisión de resultados vía web. Los del manicomio se oponen a que se use ese método.
Me dicen que un padre de la Patria del 8-10, cuando deje la curul, tendrá que rendir cuentas de cómo adquirió tantos bienes en 5 años. Si adivinas quién es, te ganas un curso de plomería.