- sábado 07 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
Se supo que empezaron a sonar los teléfonos apenas hablamos del caso hidroeléctrico engavetado. Se sabe que de por medio hay 500 melones verdes (de ahí el 10 por ciento de incentivo), y ya me dijeron quién lo tiene bajo siete llaves. ¡Por ahora te dejo con la intriga!
Me cuentan que a los histotecnólogos no le quieren homologar el salario en la cartera saludable, porque muchos no son licenciados. Dice el túngara quejoso que en la U no existe la carrera, y que ellos están avalados por el Consejo Técnico. ¡Ojo, ministro!
Me dicen que el santeño sale a hacer campaña por Juan Díaz, Río Abajo, Parque Lefevre y San Francisco, pero ocultando a su suplente, porque el hombre es más duro que un palo de guayabo... ¡Así no es la cosa!
Me soplaron que los que están pintados de guerra son los taxistas capitalinos, porque dicen que les quieren hacer lo mismo que a los dueños de diablos rojos. ¡La otra semana hay candela!
Se supo que a los campeones mundiales de la Sub-21 de béisbol la Federación le dio apenas 300 palos a cada uno. Dice el túngara fanático: ¡Con razón ese deporte no levanta cabeza en Panamá!
Me contaron que el Boss aprovechó la muerte del gigante Mandela para decir que lo bueno que tuvo Nelson es que no fue un político con ‘dos caras’. ¡Agáchate, Pacha, que vienen los dardos envenenados!
Los sapos preguntándose dónde estaba metida la zarina anti mete la mano, y por qué salió de su escondite ahora solo para defender al manicomio, justo cuando se publican las malas calificaciones que le puso al país Transparencia Internacional.
Me dice un túngara legislativo que el padrastro taxista le dijo a los piratas que tranquilos, cero es cuatro, que a él los de la triple T les hacen los mandados. ¿Eso es verdad?
Desde Chitrelandia me llamó un túngara para contarme que el Bambino sigue diciéndole a todo el mundo que Yunito, por celular, lo ha amenazado de muerte. En el parque Unión le contestó uno: ¡‘Lagarto no come lagarto’!
Me contaron que se formó tremendo revulú con la supuesta relación electoral entre Pacha y El Greco. Dicen los sapos que para evitar saltaderas y puñaladas de última hora, por el manicomio andan quemando papeles, y pocos pueden usar las fotocopiadoras. ¡Juye, Pitín!