Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • viernes 06 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Me preguntan cuál sera la jubilada de la Patria Vieja con mil balines, pero que también cobra otros mil 500 palos como administradora de un local político por la Avenida México.

Me contaron que unos chinitos que fueron devueltos por trámites ilegales y que llegaron el 23 de marzo a las 9:45 p.m. en vuelo de Taca, ahora desde tierras paisas, están reclamando su billete.

Será verdad que por los lados de la institución saludable hay una criatura a la que le dicen ‘pechuguita’ y que manda por los lados de las Finanzas. Sino que le pregunten a Eybar o a Parri. ¿Quién será el padrino?

Otra pregunta para la entidad saludable es de quién será la distribuidora que fue beneficiada con una compra directa por más de un melón. La respuesta está en el refrán, de tal palo, tal astilla. Como dice Rubencito: Familia es familia y cariño es cariño.

Un embajador por las tierras de Sandino viene con todo a sumar convencionales en contra de la fusión con el disco rayado. Uno que cree en la unión recuerda cómo se trabajó por los 90 para fusionar el PNP al Molirena.

Me contaron que una resolución de la Sala III condenó a la entidad marítima a pagar 3 melones, pero el billullo será pagado por una empresa portuaria equiparada. Ahora se avecina una guerra jurídica.

También me pasaron el dato de que ministros, magistrados, procuradores y jueces van hoy a la boda del año en el hotel Riu. Todo por la Patria le dio licencia con sueldo a la novia y eso que no es empleada permanente. Un par de paracaídas nos darán reporte de todo lo acontecido. Seguiremos informando.

La cocoa caliente es que al Idaan le dicen la Monarquía de la vía Brasil porque sale un rey y entra otro de la misma familia real.

Me comentaron que el rey puesto juraba y rejuraba ayer que no iba a ser coronado como monarca de la vía Brasil. Y un par de horas después, se estaba firmando su nombramiento. ¿Cómo así?

Cómo así que el jefe de la cartera agropecuaria se cayó del caballo durante la cabalgata de ayer por motivo de la Feria Internacional de Azuero. ¡Mucho tiempo en el refrigerador papá!

Me comentó un sapo perredoso que Mr. Bull ya ha logrado que algunos precandidatos se bajen para apoyarlo. Y todo bien calladito.

comments powered by Disqus