Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • jueves 07 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

Se supo que el que le restregó los sobrecostos a los del disco rayado fue Erasmón, ya que con eso de que se pueden hacer obras públicas a precios razonables dejó a muchos mudos. $820 el m2. ¡Atajaaa!

Me contó un sapo que el que cogió brisa para Los Ángeles la noche del martes fue el Mismito, eso después de que en la provincia C3 dijera que hay que respetar los fallos del Palacio de la Injusticia. ¿Frulo?

Me cuentan que luego de la intromisión en el tribunal electorero, Blower Moon se ha convertido en el objetivo principal en caso de que los cálculos no salgan bien en el manicomio. ¡Cuidado y su salida del cargo se convierte en promesa electoral!

Me dicen que el que está disfrutando con las flechas que intentan despeinar a Blower Moon es Dirty Harry, ya que en medio de tanta turbulencia intenta maniobrar para alargar su permanencia en la Tremenda Corte, mientras que el Love Lee esquiva los barrejobos que le lanzan de todas partes.

Me contó un sapo del Populoso que en tongolandia regional se estuvo recogiendo 20 palo$ por tongo para hacer un reinado interno y ahora los más de sei$ mil balines recolectados desaparecieron.

Se supo que por la tierra donde Peno-Nomé se está desinflando un globo en la candidatura a padrastro por el partido de los gallos. Hay fugas de dirigentes al arnulfero.

Me dicen que el que llegó de sorpresa al desfile de Parita el 4 fue el Mismito. Parece que el niño grande de Parita y el padrino del Bebedero no pudieron llenar la cuota y tuvieron que pedir refuerzos a Ocú y Chitré, pero ni todos juntos hacían bulto en una tarima.

Otro que fue abanderado para fiestas patrias fue el Niloconozco, que andaba bien vestido de ocueño y con un Rólex de los más finos. Bien metido en las cutarras del pueblo.

Me contaron que por el 4-1, la gran pregunta en la tarima de los perredianos era dónde estaba el pelao ‘Sí hay Futuro’. Respuesta: vacacionando en una isla del Caribe.

Un sapo de la tierra de Lucas Bárcenas me sopló que Don Vita le dijo a Yo digo Rigo que camine de su esquina por votar a favor de la décima estrella. ¡Ay, padre!

Un túngara me sopló que hoy, en el Concejo después del puente, los comemonos les van a pedir públicamente a los repres su definición en torno a la actitud de sus padrastros que aprobaron la décima provincia. ¡Cuidado quedan mudos!