Infidencias y confidencias del 5 de Julio del 2014
- sábado 05 de julio de 2014 - 12:00 AM
Serruchos. Me dicen que la de los Zapatos Dorados, JuanchoF y el que no raja el Acha, de la facción de Kid Filete, fueron quienes le hicieron la cama con el cuento de que renunciarían primero. ¿Será?
Paraos. Un sapo me dijo que la Mona Lisa no refrenda ningún contrato desde el 30 de junio. Todo esta en la Ucef para la firma y Eyra no sabe qué hacer.
Bendecido. Se supo que en el cajetón la cosa arde, pues una mano negra llamó a la junta para señalar al ungido, que no califica, pero tiene aval de arriba.
Bendecido 2. La cocoa es que al parecer después de la orden del palacio el lunes ya anuncian a los escogidos.
A la deriva. Me contaron que el nuevo chief llegó a la marítima y pidió la renuncia de todos los directores y los de marina mercante pidieron vacaciones por todos los chanchullos que hicieron.
Batazo. Me mandaron a preguntar cuán cierta es la bola de que una recién estrenada madrastra se magulló ella misma para que se le hiciera un moretón.
Alerta. Me aseguran que hay un marinero del clan pachero que se frota las manos para hacer ‘bisnes’ con los accidentes de barcos. Cuidado le pasa lo del Titanic, que fue debut y despedida.
De pie. Me dicen que desde este lunes veremos al profe Bernal en las calles de Panamá y con megáfono en mano para continuar su programa ‘Alternativa’. Esto después de que se lo cancelaron por la vía Argentina.
Limpiando. Me soplaron que uno que entró con una motosierra al municipio después del puente fue Peter, y es que con solo un día de que asumió el cargo ya giró más de 15 destituciones.
Nada de décima. Se supo que la gente en la tierra de Lucas Bárcenas se está armando para exigirles a las dos madrastras y al padrastro que Arraiján vuelva a ser parte de la provincia de Panamá.
Pacto. Me dicen que a la tierra de Urracá llegó la alianza por la gobernabilidad porque al caer la noche se ve al Maestro del arnulfero reunido con los que parecen ser sus discípulos de las filas perredosas.
Confundido. Hablando del maestro, me preguntan si creyó que los aplausos, cuando entró Pacha a la Normal para el lanzamiento de ‘Panamá Bilingüe’, eran con él porque levantó las manos para agradecer.