Infidencias y confidencias del 31 de marzo del 2017

- viernes 31 de marzo de 2017 - 12:11 AM
Tamal. Los entogados del palacio de la injusticia están en un tira y jala por la denuncia presentada contra el Rey León, la cual aún no consigue los cinco votos necesarios para ser admitida.
Mira tú. La cocoa es que el colonense, quien es el ponente del recurso solicitó a sus colegas a través de un proyecto de fallo archivar la denuncia. Esta postura solo fue avalada por el hermano de Caín. El entogado de Bejuco, Dirty Harry, el otro Rey León y el indio Jerónimo se opusieron.
Huele mal. Mientras que Achú, la rusa y Monchito se abstuvieron de votar. El próximo martes volverán a reunirse para ver si llegan a un consenso, pero las apuestas corren en que esto quedará impune. ¿Pacto de no agresión?
‘Top secret'. Un sapito me contó que al exsecre de la cartera económica en tiempos del Limón hace ochos días le allanaron las oficinas.
Coronó. La otra cocoa que me contaron es que el exsecre antes de llegar a la cartera económica tenía una vida, pero ahora que salió del cargo el progreso acaricia sus lares. Tiene propiedades aquí y propiedades allá.
Matraqueo. Mandan a preguntar qué hacia Bobby con Zuly en la casa de Ronald McDonald de calle 50. ¿Será que la madrastra ahora le está apuntando a la comuna capitalina?
Cocoa. Un sapito me contó que el reemplazo del número uno, que es Tercero, por lo lados de Tocumen es el Ken del gabinete de cocina. ¿Será?
Cambios. Ese mismo sapito me asegura que otro miembro del gabinete de cocina será el próximo mandamás de la free zone C3. ¡Ataja!
Distracciones. Me dice un túngara afectado en el registro que no es privado que los errores están a la orden del día, sobre todo con los nombres y apellidos de los trámites que allí se hacen y esto se debe a la chateadera de los funcionarios. ¡Pongan orden!
Utopía. Se supo que el que sigue soñando con sentarse en la silla de Saint Phillips, es Gallo, el excompañero de fórmula del chiri Barro independiente; se la pasa sacando memes que dará pan al hambriento. ¡Ataja!
Da miedo. Después de que una de las principales compañías automotrices de mundo llamó a revisión más de 440 mil carros por que sus motores son propensos a incendiarse, mandan a preguntar por qué acá los vehículos se prenden y nadie tiene la culpa.
Grave, grave. Me soplaron que la ambulancia del cuartel de los apagafuegos de Antón la tienen en la tierra de la sal y el azúcar porque el mandamás es de allá.
Vio. Me aseguran que cuando ocurrió el accidente en el que murieron 18 bocatoreños, la primera ambulancia que llegó fue la del 911 de San Carlos porque la de Antón, adivinen... estaba en Aguasalada.
Quieren su chenchén. Me dicen que en la Altiva hoy habrá caos, pues los véteros se tiran a las calles dado que Pacha aún no sanciona la ley para el pago de los décimos adeudados. ¡Santo!