Infidencias y confidencias del 28 de Mayo del 2014
- miércoles 28 de mayo de 2014 - 12:00 AM
Sospechoso. Al sapo marinero le resulta muy raro que la falsa amenaza de bomba de ayer en la entidad marítima se recibiera justo en la dirección de titulaciones. ¿Para qué querían a todos afuera?
Sospechoso 2 Me recuerda el túngara que esa dirección es la misma que está en el ojo de la tormenta por el tema de las licencias de marinos. ¡Ay padre!
Legado. Me mandan a preguntar contra quién será la demanda por un billón de panchos que interpusieron en gringolandia. La cosa se está prendiendo.
Legado 2: Le dicen al curioso que pregunte en la Fiscalía 15 anticorrupción, por una demanda por falsedad ideológica, falsificación de documentos públicos, alteración de protocolos y asociación para delinquir. ¡Ojoa!
Afincándose: Me cuentan que Dany, uno de los productores de las derrotas del ‘Kid Filete’, está haciendo lobby con los repres, pues quiere ser el asesor legal del Consejo Municipal. ¡Oye esto!!!
Alerta: Aún está pendiente, según me aseguran, una auditoría al programa ‘mi primera chamba’ que manejó un familiar de la Desalmada. ¡Se encontrarán bellezas!
¡Qué malo! Todo el mundo hablando del abogado con apellido de café, que está presionando para conseguir un permiso de construcción de unas torres indeseadas en Punta Paitilla. Alguien que le diga ¡Ya se acabaron los golazos!
¡Qué malo! 2 Si el abogado, con apellido de café, sigue presionando indebidamente, hay alguien que quiere venir a contarme las malas prácticas en las que anda. Voy a tener que abrir los oídos.
La lengua. El sapo picarón me dice que ayer, cuando el jefazo del manicomio llegó a la Real Academia de la Lengua, llegó pidiendo que incluyeran en el diccionario eso de ‘cogío en la yaya’ y ‘fucking real’.
Táctica. Todo indica, según el sapo político, que los de la locura empezaron bajito las sesiones extraordinarias, pero en los últimos tres días que se agarre ‘Pacha’.
Consejo. Hoy toma posesión la nueva directiva del Consejo Nacional de Periodismo, en el Salón Bahía del Club Unión, bajo la guía de Eduardo Antonio Quirós.
Se va. Dice el túngara que después de su entrevista en TV ayer, está clarito que Pedrito, el de los consumidores, saldrá de escena por su oposición feroz al plan de ‘Pacha’ de decretar control de precios de emergencia.