Infidencias y confidencias del 19 de abril del 2022

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de abril del 2022
  • martes 19 de abril de 2022 - 12:12 AM

Campanazo. Entre hoy y mañana Niño Hamburguesa inscribe su nómina para el potro de la Facos. Dicen en los pasillos que a las Nóminas B le falta un brazo y a la C le falta la cabeza. A rezar parejo para que se cumplan los milagros, digo, las promesas.

Pa' fuera. Me chatean unos pelaos que hacían deporte en un campo en Don Bosco que llegaron unos funcionarios y los sacaron porque ellos manejan escuelitas y tienen que pagar tributo. El colmo.

Guatepeor. Me chatea un anuro que con el cambio del chief de la Altiva la cosa sigue peor, los tongos siguen cuidando establos, carros de reparto y residencias de foráneos. Y Sonrisita, si en la tierra de la Berraquera dejó huellas, en la Altiva dejará las botas.

Piquete. Se supo que el movimiento Unidad e Independientes realizarán un seminario de Ley Electoral y el Marketing Político con invitado internacional; inician hoy en David, mañana en la tierra de Urracá y pasado en la city. @unidad2024

En bosnia. Entogaos piden a gritos que hagan algo con la capitana del 725, que ella vive en lalalandia, su criterio a la hora de fallar está más lejos de la realidad. Que los superiores le pelen el ojo.

Descarado. Por el West tienen un video de un entogao funcionario masturbándose mientras mira videos triple X en horas laborales. Las féminas que pasan cerca del man han denunciado el asunto, pero les dicen que no pueden hacer na', es recomendado del suplente de una madrastra de Arraiján.

Placeres. Me chatea un ñángara que ayer vio a un ex candidato presidencial de Sin Luchas no hay Victorias en una cafetería de hotel Five Stars de San Francisco donde una orejita más chiquita que una oreja humana cuesta casi dos palos.

De frente. Me dice el necio que los abogados sin audiencia presentaran una querella contra varios servidores de la administración de la dama del rolex; esa auditoría sacará candela.

Desiertas. Me dice un matasano que quedaron vacías las entrevistas para las subespecialidades de medicina crítica y ginecología oncológica.

Desiertas 2. Que a pesar de que hay matasanos dispuestos a seguir estudiando por Macondo los médicos generales niegan las licencias.

Salido del tiesto. Un mandamás del centro de salud en Juan Díaz le dice a los funcionarios que el manda más que la ahora jefa de la Culebrita, pero le responden que el solo sabe maquillar y hacer cajas mortuarias. Ataja!!

Barbaridad. Se supo que hace un tiempo agarraron una del Senafront con 5 mil kanguros y namás la trasladaron, pero ahora, la cosa se puso buena: la Torre tiene su cacería por la frontera y hasta a las lámparas de la garita se le terminó el kerosene. A lo oscuro metí la mano...

Bancas voladoras. Fidedigna Fuente me sopló que qué hay un parque en Barrio Balboa que ahora le llaman el milagroso porque lo están remodelando y las bancas caminaron hasta la chantin del mandamás de la Junta Local, que es el parche de Gaviotín.