Infidencias y confidencias del 17 de Mayo del 2014
- sábado 17 de mayo de 2014 - 12:00 AM
Pichicuma. Me dicen que los que están alicaídos son los activistas de un padrastro del 8-10, quien, aunque repitió, aún no les cancela el pago por lo que le trabajaron.
Tapaderas. Se supo que en el Cajetón siguen las destituciones y traslados, y le llegó el turno a los de Informática y Administración, quienes manejan los megaproyectos.
Tapadera 2. La cocoa que me contaron es que varios funcionarios fueron trasladados por no seguir tapando los huecos que evidencian los sobrecostos, pero encontraron buenos maquillistas.
Vivazo. Hablando del Cajetón, me dicen que ‘Billy Computer’ pretendió que la junta directiva le aprobara la estructura administrativa de la city hospitalaria con nombre propio. ¡Bárbaro!
Coincidencias. Me pide un infidente que investigue qué coincidencias hay entre la reunión de la bancada del manicomio con el ‘Boss’ en los años dementes, el pasado jueves en la noche, y la decisión de ayer de escoger a ‘Meneíto’ como jefe de la bancada perredosa.
Resurrección. Me dicen que ahora la línea blanda del PRD ganó el primer asalto, y la línea dura entró en caos, por lo que han comenzado a llamar a capítulo a los líderes pasivos para que se pronuncien y definan postura. ! ‘Team Martín’, ‘Mr. Bull’, ‘Fuga de Gas’, ‘Chola Team’, ‘La Tendencia’ y todo el Parque Jurásico a reportarse!
Cuidando el patio. Se supo que Yoyi fue a saludar al mandamás y candidato a diputado donde el agua es más dulce, ‘Matito’ Cornejo, y este lo ignoró porque el actual suplente en la Asamblea quiere robarle espacio con ‘Pacha’. ¡Ayyyy!
Mira tú. A mí no me lo crean, pero dentro de las negociaciones de una posible alianza entre arnulferos y perredosos, se menciona a una dirigente Ngöbe para dirigir las cosas en la 5 de Mayo. ¡Esa sí está interesante!
Cambio. En Arraiján, hay una recién electa madrastra, quien no ha asumido el cargo y ya huele a kangura. Dicen que ya no dará patitas de pollos, si no que quiere dar jamones.
Nada de nada. Me aseguran que una conocida cara de televisión gritó a todo pulmón que ella jamás se iría para el palacio de San Felipe a ser vocera de nadie. ¡El río sigue sonando!
Arrebataos. Docentes del país están divididos en bandos que amenazan con agarrarse por las mechas de un momento a otro.