Infidencias y confidencias del 15 de junio del 2015
- lunes 15 de junio de 2015 - 12:00 AM
Exageración. Me cuenta el sapo que en el ministerio obrero hasta los carros dañados fueron asegurados en la compañía del magnate de los aviones.
Soplete. Ya me están hablando de un movimiento de adecentamiento de la universidad terrorífica. Para esta semana se esperan enfrentamientos con los que defienden al eterno.
Chifea. Hay unos trabajadores en una junta comunal del distrito comemono que están elevando su voz porque, aseguran, su jefa no paga la cuota en el Cajetón. ¡Ojo con la reina del tumbao!
Fuego. El tira y jala entre amigos que por debajo son enemigos sigue en una entidad que recoge basura. Ahora hablan de un regalo de 25 mil balines para acelerar el cobro de un melón. ¡Se quieren matar!
Empujando. Quieren saber cuál será la encargada de un centro político por la ciudad de las arenas, en La Altiva, que sigue creyendo que ella es la madrastra. Baja el tono, Charo.
A lo grande. Me cuentan que los locos le donaron 100 grandes para campaña, además de varias piezas de PAN, a un mandamás electo que no gastó un peso de su bolsillo y nadie lo menciona ni lo investiga... ¿Justicia selectiva?
Cómplice o miedo. La sociedad civil del Populoso sigue esperando la lista de irregularidades que cometió el Mello en sus 10 años, pero casi llegamos al primer año y el pastorcito guarda silencio.
En el aire. Me soplan que existe una subjefa en un departamento del ministerio industrial a quien le dicen ‘la aeromoza', porque no termina de bajarse de un avión para subirse a otro con jugosos viáticos. Ah, y su secuas es un reducto codiciado. ¡Ojo, Federico!
Bajo la lupa. Se supo que andan revisando el caso de un exjefazo de una autoridad oceánica que cometió delito contra la fe pública al presentar documentos falsos ante los manes impolutos de la 5 de Mayo. Si no me creen, pregunten en El Valle de la Luna.
Buena fortuna. Me preguntan cuál será la poderosa que acaba de comprarse una camioneta de paquete. Por allá dicen que a la negra le debe ir bien en el negocio de tapar huecos en la tierra del chicheme.
Tormenta. Me aseguran que esta semana se tendrán noticias interesantes sobre el exasistente de la Morticia a quien, se supo, el padrastro esclusa lo andaba contactando para gestionar no sé qué en el Populoso.
Novedades. Uno que también será noticia desde hoy mismo, y a lo largo de estos siete días será el tío veragüense, quien ya tiene la letra de la cantata que pondrá a más de uno a preparar la maletita y los cepillos de dientes.
Desaforada. Me dicen que una abogada de alto perfil ahora se sumó al ‘call center' que tiene como oficio hacer campaña contra la gestión de los lentos de Pacha. Contrato ‘multi-task'.
No más. El monstruo dice que ya no cabe un preso más en las jaulas. ¿Con disimulo le está diciendo a las cuatro mosqueteras que cambien el paso?
No más 2. Los de la civil le respondieron que deje el llanto, que todavía faltan Pepe, Salo, el Greco y la Desalmada.