Infidencias y confidencias del 15 de Abril del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 15 de abril de 2014 - 12:08 AM

Botadera. Me contaron que Billy Computer despidió a uno de sus allegados por participar en la caravana perredosa. Me mandan a preguntar dónde quedó el lema de trabajar con los mejores discípulos de Omar. ¡Ay padre!

Jugada. Se supo que el ingeniero municipal del Populoso se fue a Disney con la familia con un ‘billullo’ que cobra por debajo de la mesa. La costumbre es poner multas chiquitas para que las empresas sancionadas le tiren la toalla. ¡Ay! Espinoso....

¿Acefalía? Dicen en la vía Tocumen que José Pablo y su segunda a bordo salen de vacaciones y, hasta ahora, no se conoce a quien encargarán de la institución.

Alboroto. Me contaron que cerca de la plaza Edison hubo en la madrugada de ayer todo un espectáculo de amor libre, en plena Tumba Muerto, cuando una discoteca gay que opera en el área cerró sus puertas.

Crisis. Me dice el sapo ricachón que, después de la publicación de la Revista Forbes de marzo de 2014 en PTY, se agotaron las tafiles. ¡Agua que me quemo!

Juye. Me contaron que en varias instituciones están apiñando las botellas de la PANadería, para que no los agarren con los pantalones abajo cuando les venga un tsunami. ¡Y eso que están de primeros!

Factura. Me soplaron que los candidatos a ‘repres’ de la locura andan embellacados con la madrastra, con el ‘look’ de Ronald por apoyar a un gallo y a independientes en la Burundanga y por eso le van a dar raya y apoyarán al Cadete que siempre se les baja del bus.

Abuso. En la tierra de la sal y el azúcar me aseguran que el padrastro usa el auto del Teduca y también el carro de la junta para hacer campaña. Lo han visto por El Roble y otras áreas.

Aeronáutica. "Madrid" se llamará el nuevo Airbus A330 de la española Iberia que cubrirá la ruta entre Tocumen y Barajas. También viajará a varias ciudades gringas, Caracas y Santo Domingo.

En fama. Se supo que los catrachos pidieron ayuda a la gente del Palacio Bolívar para implementar allá el modelo panameño de Responsabilidad Social Institucional. ¡Ataja!

Alerta. Los pasajeros de chivas me dicen que, según la ley, para obtener la licencia hay que tener mínimo 25 años, pero ahora hasta los ‘pelaítos’ de 20 andan manejando estos transportes. ¡Ojo Morenazo!