Infidencias y confidencias del 14 de febrero del 2017
- martes 14 de febrero de 2017 - 12:07 AM
Qué raro. Se supo que causó mucha suspicacia ver al pariente menor del Blower junto a los chacales de River Down que mataron a sangre fría a la cajera del banco de Chanis. ¡Y después la madrastra que lo amadrina pregunta por qué a ella!
Insólito. Resulta una historia de terror que un juez de garantías pida pruebas científicas a los fiscales frente a un homicidio grabado por cámaras y frente a la vista de los presentes, en medio de un asalto con pistola en mano. ¿Las garantías de quién?
Tiradera. Me dicen que para la mayoría era evidente contra quién era la rabieta del Diputado de Miami en la redes ayer, pero muy pocos entendieron en realidad a quién se refería con la frase del dueño del circo.
Bajeza. El túngara me dice que al parecer el Diputado de Miami se prepara para la madre de todas las batallas y que se esperan tantos trapos sucios al aire que se tendrá que poner un tendedero desde la Cinta Costera 1 hasta la 3. ¿Líos entre patrones?
Sacadera. A propósito de trapos sucios, por las redes circula un cheque girado a favor del disco rayado por 100 mil palos por la empresa HyH, la misma que está en el ojo de la tormenta por el contrato Riegos de Tonosí.
Bumerán. Me soplaron que el que ayer recibió un trago de su propio chocolate fue el Macho Camacho en los momentos que presentaba la denuncia contra Pacha, pues un aparecido le recordó los 32 melones de Suiza y le gritó que por qué no los denunciaba. ¡Plof!
Agachados. Me mandan a preguntar cuándo citarán a los del círculo cero de la excontralora del Diputado de Miami, pues esos sí saben cómo refrendaban los contratos y cobraban el 20% de coimas. Kenia, ponlos a cantar, que saldrán bellezas.
Abandonado. Se supo que al que le sacaron la tabla los del disco rayado fue al Mismito, con eso de que el Macho Camacho dijo que el tema de las donaciones privadas recibidas le competen al excandidato y no al partido.
Traición. Uno que sabe me dice que esa sacada de tabla tiene que ver con que el Mismito le coquetea al Plomero, que ha dicho que viene con su partido. ¡Ataja!
Tembladera. La cocoa es que con Joao tras las rejas y las confesiones que no paran, el que estaría en la mira es el Plomero, que como exjefe de campaña del Mismito es buen candidato a cantar sobre los recursos que a mordidas habría recibido el pupilo.
Qué mal. Me dicen que hay una entidad bancaria a la que los clientes les vale gorro, pues no les tienen ni un seguro para emergencias dentro de sus instalaciones.
Frescos. La cocoa es que recientemente una rodó por las escaleras y con la cara pelada le dijeron que no hay cubertura y el 911 fue el que salvó el caso. ¡Que viva la Teletón!
Corsarios. Me contaron que, en el distrito después del puente, los piratas crecieron. Ahora son coasters y buses de 60 pasajeros y las rutas inventadas siguen proliferando.
Mal aspecto. Me dicen que los comercios de comida ubicados en las playas del west presentan un aspecto deplorable y qué decir de los manipuladores sin carné ni delantal. ¡Le mandan un SOS a los de la cartera saludable!