Infidencias y confidencias del 13 de Mayo del 2014
- martes 13 de mayo de 2014 - 12:00 AM
Paranoia. Los del manicomio se fijan en todo a su alrededor, buscando traidores. Ya tienen en la mira a una de la Superintendencia de Valores a quien, todo indica, apoyó en vivo y en las redes a la gente de ‘Pacha’.
Paranoia 2: El sapo me dice que la chica de Valores, cuyo consorte es suplente de la Bolsa, no solo insulta ahora al jefazo de la locura, sino que envió una solicitud directa a ‘Pacha’ para cortarle la cabeza a Moncada Luna. ¡Se están serruchando entre ellos!
¡Auxilio! Residentes de Altos del Valle Dorado, en La Chorrera, exigen mayor vigilancia policial, ya que los hurtos en residencias se dan a cualquier hora del día. La promotora tiene un seguridad de 70 años, que teme ser agredido por los maleantes. ¿Y Proteger y Servir?
Morado. La cocoa que me echaron fue que Peter Michael y los dinosaurios perredosos dicen que es un asco unirse con los del disco rayado. ¿Y que dirán de Pepe Muñoz (alias ‘4 millones de partidas’) que ya se está pintado de varelista? Nadie sabe para quién trabaja.
Libre. La cocoa que me contaron fue que ya anda circulando por las calles de PTY el responsable de la muerte de cuatro panameños en Loma Cová, todo gracias a que las gestiones del ‘Kid’ por los lados de San Felipe fueron muy fructíferas.
Muy ético. Se supo que el perredoso Lucho ‘Babalao’, extodo poderoso del Populoso, hizo aparición pública ayer después de mucho tiempo escondido y lo hizo dictando cátedra de ética parlamentaria. El diablito hablando del cielo...
Muy ético 2. Como si la gente no recordara cuando Lucho ‘Babalao’ tiraba patá y puñete en la Asamblea, era el ‘man’ de Noriega en el Populoso y manejaba millones de billullo que se esfumaron en Cuba. Y para rematar, la pupila sacó menos votos que en las primarias. ¡Cosa más grande!
Chanchullo. Me aseguran que por los lados del estadio, en la Rainforest, hay una subalterna del ‘Ferrurruncho’, que tiene días rompiendo papeles. ¿Cómo?
La Tremenda. Ya le están poniendo fecha de audiencia a los perredosos que se volvieron locos, entre los que se menciona al de Saint Phillipe y a Santa Ana. ¡A rezá, compa!
Picando. Me dicen que al igual que en PTY, los ticos siguen celebrando a lo grande por el triunfo de los morados. Allá, el Saprissa se coronó y, acá, ‘Pacha’ dio un tremendo batacazo. ¿Será que el color morado está de moda?